Para verla en Parque Viva, Daniel Cabada e Isaac Manzanares compraron sus trajes de tiburón en honor al espectáculo de la cantante en el Super Bowl

Por: Fernando Chaves Espinach 19 octubre, 2015
Isaac Manzanares y Daniel Cabada posan para un selfie con Katy Perry, durante su concierto en Parque Viva el domingo 18.
Isaac Manzanares y Daniel Cabada posan para un selfie con Katy Perry, durante su concierto en Parque Viva el domingo 18.

Redacción

Durante toda la tarde, Daniel Cabada e Isaac Manzanares se tomaron fotos con quien quisiera. Caminando por Parque Viva desde las 3 p. m., los dos jóvenes disfrazados de tiburones le recordaban a los asistentes por qué amaban a Katy Perry: porque es divertidísima.

Cabada, de 30 años, y Manzanares, de 26, lograron este domingo el mejor selfie posible con la cantante de Dark Horse. "Se nos ocurrió la genial idea de vestirnos como los tiburones del Super Bowl (cuando los personajes aparecieron durante el show de medio tiempo). Veníamos solo a pasar un buen rato y después se dio lo que se tenía que dar: que nos pasaran al escenario", contó Manzanares a la salida del espectáculo.

Carolina Fernández también se tomó una selfie con Katy Perry.

Cerca de las 10 p. m., Katy Perry hizo una pausa en su concierto para llamar a media docena de fanáticos para subirlos al escenario con ella. Los primeros a quienes vio, por supuesto, fue a los dos tiburones.

"Nos tomamos como 900 fotos con todo el mundo. Estando aquí, le dijimos a todo el mundo de producción, hasta a los bailarines, y todo el mundo nos decía que no...", recordó Cabada.

"Cuando ella dijo, voy a llamar a alguien del público, me puse aquí (en un palco) a brincar y brincar hasta que volvió a ver y dijo: 'Sharks, come here!' salí corriendo por el pasillo", recordó.

Al lado de ellos, subieron otras personas: Carolina Fernández, ramonense de 18 años, disfrazada del Gingerbread Man. "Pensé que era posible, pero no que era tan fácil. Yo soy cantante y ella cumple todas mis expectativas de cantante, el espectáculo, los bailes y todo", comentó Fernández.

También subieron una niña de Nicaragua y un niño de San Ramón.

Nota del editor: esta nota fue corregida para actualizar información sobre Carolina Fernández, quien tuvo oportunidad de tomarse otro selfie con Katy Perry.

Lea nuestras reseñas del concierto del domingo: