Entradas. Los boletos estarán disponibles para la venta a partir de este martes 22 de noviembre. La actividad también contará con Dj ticos

Por: Jessica Rojas Ch. 22 noviembre, 2016

Desde Holanda, el Dj Don Diablo es el plato fuerte del Costa Rica Holi One Color Festival que este año será el 29 de diciembre en una finca en playa Brasilito, Guanacaste.

La información fue confirmada por Juan Manuel Espinar, de Life Productions , empresa encargada de la realización del evento.

Don Diablo en este momento ocupa el lugar número 15 de los mejores Dj de música electrónica en la lista de la revista especializada Dj Mag.

Esta es la primera vez que el artista se presenta en un concierto en Costa Rica. Don Diablo –cuyo nombre es Don Pepijn Schipper– es también productor y compositor de música; su ubicación en la lista de la publicación significa el mayor ascenso en el año, ya que en 2015 ocupó el puesto número 30.

El holandés Don Diablo se ubica en la posición 15 de los mejores ‘Dj’ del mundo.Foto: Dondiablo.com
El holandés Don Diablo se ubica en la posición 15 de los mejores ‘Dj’ del mundo.Foto: Dondiablo.com

“Don Diablo ha participado en grandes festivales del mundo como el Tomorrowland, en Bélgica y el Ultra Music Festival de Miami; para nosotros es un honor contar con su participación”, comentó Espinar.

El artista estará en nuestro país durante cinco días y se hospedará en un hotel de lujo. La organización del Holi One lo llevará a realizar turismo de aventura por playas y montañas de Costa Rica.

Además del holandés, en el festival también tendrán participación Dj costarricenses. Hasta el momento están confirmados Jalamelule, Sweetbo, Dj Vega y Dj Gee. Durante los próximos días se anunciará el cartel completo de los artistas.

Sobre el evento. Esta es la cuarta edición del Costa Rica Holi One Color Festival (la segunda consecutiva en la playa). Se realizará en una finca de seis hectáreas de dimensión, una de ellas será exclusiva para el evento musical y el resto del espacio se usará para parqueos, confirmó Life.

La entrada al festival será exclusiva para mayores de edad, comenzará a partir de las 3 p. m. y se extenderá hasta el 30 de diciembre a las 3 a. m.

Las entradas están a la venta a partir de este martes 22 de noviembre en el sitio www.eticket.cr y en sus puntos de venta autorizados. Los precios son: ¢22.400 (general, incluye dos polvos de colores y cuatro tiquetes para bebidas) y ¢33.600 (vip, incluye dos polvos de colores y seis tiquetes para bebidas).

Los clientes de las tarjetas de Credomatic tienen una promoción especial: desde este martes 22 y hasta el martes 29 de noviembre al comprar dos entradas (en cualquier localidad) reciben tres.

Durante el festival, también los polvos de colores tendrán una promoción dos por el precio de uno al comprar con las tarjetas de este proveedor.

La finca estará ambientada con dos espacios vip a los lados de la tarima principal. Espinar informó de que estos lugares estarán montados en tres niveles para que los asistentes no tengan problemas de visión.

También habrá dos barras gigantes para la venta de bebidas y un área de food trucks con seis camiones y mesas de picnic bajo techo.

La organización afirma que en el 2015 recibieron cerca de 5.000 personas y que para este año esperan más de 7.000.

Las dinámicas para tirar el polvo de colores serán cada hora desde que comienza el festival (los polvos son amigables con el ambiente y lavables). Se le recomienda a los asistentes que vayan con ropa de color blanco para vivir mejor la experiencia y la diversión del color.