La agrupación de reggae y rock se presentará el viernes 6 de marzo en Green Room Café, en Jacó; y el sábado 7 en The Backyard, en Jacó.

Por: Alessandro Solís Lerici 6 marzo, 2015

El grupo costarricense Natural Dub llevará su reggae y rock a las costas este fin de semana, cuando ofrezca dos conciertos en Puntarenas.

El primero será esta noche, en el bar y restaurante Green Room Café, en Jacó. Mañana, sábado 7 de marzo, la agrupación se presentará en el hotel The Backyard, ubicado en playa Hermosa.

Con estos conciertos, la banda pretende afianzar su nuevo repertorio de canciones que serán incluidas en su segunda producción discográfica, la cual se empezará a grabar en abril de la mano del productor Alberto Ortíz.

El material será el sucesor del disco corto Wake Up (2012). Según el cantante Ariel Espinoza, la banda actualmente tiene un lote de unas diez canciones inéditas, entre las que escogerá las elegidas para grabar en el estudio.

Sobre la oportunidad de tocar su música en la playa –algo ya común para Natural Dub–, Espinoza dijo: “No sé si es más emocionante, pero en general llegan extranjeros que matizan mucho la música original y los covers ”.