Productor también se prsentará en en Los Ángeles, Panamá y en San José, como parte del IAFA Fest

Por: Carlos Soto Campos 24 noviembre, 2016
Johnny Rodríguez opera bajo el nombre Disto desde inicios del 2015. Él encabeza el elenco tico en el Life in Color 2017.
Johnny Rodríguez opera bajo el nombre Disto desde inicios del 2015. Él encabeza el elenco tico en el Life in Color 2017.

El productor nacional siempre está lleno de buenas noticias. Este miércoles 23 de noviembre, se supo que será el primer Dj costarricense en participar en el festival Electronic Daisy Carnival en México.

"Surgió la oportunidad gracias a mi mánager Roberto Montero. La gente de Insomniac (empresa que organiza EDC) vio mi perfil, se comunicaron con él y hasta hace como un mes supe ya confirmado. Es una noticia gigante para mí", explicó el productor de 23 años.

El festival reúne cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México a unas 100.000 personas. Electronic Daisy Carnival (EDC) es una franquicia que surgió en Estados Unidos y aparte de la Ciudad de México, opera en Orlando, Las Vegas, Nueva York y Londres.

El Dj, quien ya ha ofrecido presentaciones en Los Ángeles, construido hecho conexiones con grandes sellos disqueros de música electrónica y ganado miles de reproducciones en sus canciones, acompañará la presentación en México con una gira y un disco corto.

También agregó que en enero estará de vuelta en Los Ángeles y Panamá, dos destinos que visitó durante este año.

"En Costa Rica, voy a estar el 11 de diciembre en San José en el IAFA Fest y voy a estar en otro festival enorme que se va a anunciar más adelante", agregó el productor.

Disto se ha dado a conocer con su remix del tema Hey Mama –que suma más de 23 millones de reproducciones– y sus canciones originales Hype e Insanity.