Presentación. El también productor mexicano se presenta por primera vez en Costa Rica. La fiesta que durará hasta la madrugada.

Por: Jessica Rojas Ch. 26 septiembre, 2015

El productor y DJ mexicano Bufi trae lo mejor de su música por primera vez al país y se presentará la noche de este sábado en el bar El Steinvorth, en San José centro.

El Dj Bufi comenzó su trabajo en la música en el 2008.Foto: Javier Portilla para LN.
El Dj Bufi comenzó su trabajo en la música en el 2008.Foto: Javier Portilla para LN.

La actividad es organizada por Promotora Nightlights y es el primero de la serie de eventos internacionales que tienen agendados para el segundo semestre del 2015.

La presentación con Bufi comenzará a las 9 p. m.. Las entradas cuestan ¢3.000 y se consiguen en el lugar; el cupo es limitado.

El DJ es uno de los más importantes representantes de la música disco y techno en su natal México. De acuerdo con información brindada por la producción del evento, el artista ha grabado para sellos musicales como Electrique Musice, Discotexas y Kitsuné Paris.

El mexicano tiene un disco en su carrera: Trilogy (2012). También ha trabajado con otros artistas coterráneos suyos como es el caso de la banda Zoé, que lo invitaron a participar en Reptilectric (2009).

Además de Bufi, también se presentarán los DJ nacionales Javier Portilla, Bullon y otros invitados más.