Deceso La cantante de country fue hallada en el mismo sitio en que se suicidó su novio, hace un mes. Era madre de dos niños

Por: Yendry Miranda 19 febrero, 2013

Un disparo puso fin a la trágica vida de la cantante estadounidenseMindy McCready, el domingo, quien pasó de los escenarios, a la tragedia.

La intérprete de Ten Thousand Angels fue encontrada con un disparo en la cabeza en el cobertizo de su casa en Heber Springs, Arkansas, el mismo sitio donde hace un mes murió su novio, el músico David Wilson, a causa de un balazo.

Al lado del cuerpo de la artista de 37 años, yacía el de su perro Wilson, muerto también producto de una detonación. Sus vecinos escucharon los disparos y alertaron a la policía.

La oficina del alguacil del condado de Cleburne, Arkansas, informó que las heridas parecían haber sido provocadas por la misma cantante; sin embargo, esperarán hasta la autopsia para hablar de las causas de muerte.

Antes de esta situación, su exnovio y padre del mayor de sus hijos, Billy McKnight, dijo que la cantante había advertido que acabaría con su vida. La amenaza la cumplió tras perder la tutela de sus hijos; a pesar de sus problemas fue dada de alta de un centro de rehabilitación en el que estaba recluida.

“ Estaba perdida. Ya no cantaba, ya no trabajaba. Tiene dos hijos y su prometido se acababa de matar. No debió estar sola en una casa vacía donde solo había alcohol y pastillas” , aseguró.

Trayectoria. Melinda Gayle McCready llegó a Nashville en 1994 cuando era adolescente. Traía con ella varias cintas grabadas de sus canciones en karaoke y ganó un contrato de grabación con BNA Records. Al poco tiempo llegó su primer éxito, con el que encabezó las listas de popularidad.

Pero los acontecimientos trágicos de su vida terminaron por empañar su carrera y pasó los últimos 15 años tratando de lograr otro éxito. En ese período libró una batalla contra su madre por la tutela de uno de sus hijos, fue arrestada varias veces y sufrió sobredosis.

Intentó buscar ayuda de una manera inusual al unirse al elenco del programa Celebrity Rehab 3 con el doctor Drew Pinsky.

“ Considero mi vida un desastre hermoso, un caos organizado ” , dijo a la agencia AP en el 2010. “Siempre ha sido así, las cosas se atraen a mí y viceversa, eso se convierte en pesadillas caóticas o yo misma creo el caos. Creo que ésa es la vida de una celebridad, de una personalidad enorme ” .

Etiquetado como: