4 octubre, 2013

Este sábado por la tarde podrá disfrutar de un concierto al ritmo de la buena trova y los boleros en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo (antigua escuela República de Argentina).

El concierto Trova, boleros y algo más , es organizado por la Fundación Amor, Esperanza y Vida, con el fin de recaudar fondos y ofrecer su ayuda a los pacientes con cáncer de la provincia de Heredia.

El espectáculo empieza a las 3 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢3.000 y se pueden conseguir al teléfono 6005-4488 o a la dirección de correo electrónico info@fundaevi.org

Durante la actividad, la cantante Laura Barquero y el guitarrista Hugo Picado interpretarán los más grandes éxitos de estos géneros musicales. Además de ayudar, podrá bailar en un ambiente familiar.

Laura Barquero cantará éxitos al ritmo de bolero
Laura Barquero cantará éxitos al ritmo de bolero

“Clásicos como Bésame mucho , Contigo en la distancia y Cómo fue , son algunas de las canciones que interpretaremos” comentó Barquero.

El concierto Trova, boleros y algo más será una actividad llena de sorpresas para quienes asistan, ya que también habrá rifas y una presentación especial del grupo KDC, de la iglesia Kingdomtakers.