Por: Arturo Pardo V. 14 junio, 2015

El cantante de la gran boca, Steven Tyler, sacó en mayo pasado el sencillo estelar del que será su primer disco solista.

El tema, titulado Love Is Your Name , es apenas una probada de un material que todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque, se supone, estará listo este mismo año. Sin embargo, a sus compañeros de Aerosmith no les ha agradado la idea de que Tyler se embarque en una misión en solitario.

En una entrevista publicada esta semana en Rolling Stone , el cantante comentó: “Estoy seguro de que ellos no están contentos, pero Joe Perry (el guitarrista) ya ha hecho cinco discos como solista y yo solo pensé, es mi turno para hacerlo. Es un proyecto aparte que se convirtió en el amor de mi vida”.

El tema ya publicado, así como el resto del álbum, ofrecerá material que cabe, netamente, en el género country , una propuesta que, según Tyler, siempre ha amado. “Me siento como cuando un joven hace el amor por primera vez. Hacer lo mismo una y otra vez puede ser un poco limitante”.

Líder. Steven Tyler ha grabado los 15 discos en estudio de Aerosmith. En el 2011 sacó un sencillo como solista y ahora trabaja en su primer álbum. Archivo
Líder. Steven Tyler ha grabado los 15 discos en estudio de Aerosmith. En el 2011 sacó un sencillo como solista y ahora trabaja en su primer álbum. Archivo

En la misma conversación, el músico de 67 años manifestó que espera que Aerosmith grabe otro disco más adelante, aunque el año pasado Joe Perry aseguró que, después del deséxito que significó el álbum Music from Another Dimension! , era claro que no tenía sentido grabar nuevo material.

El vocalista también aseguró que el disgusto de sus compañeros con respecto a su nueva aventura musical no es tan relevante y que, a diferencia de hace no muchos años, en este momento, dentro de Aerosmith se vive un gran momento lleno de camaradería. “Estamos mejor que nunca; esto es una banda, es una familia. Estoy dispuesto a seguir en esto hasta que ya esté todo quebrado y ya no pueda ponerme más de pie”, comentó en la misma entrevista en la que dejó claro que su disco en solitario también será respaldado por una gira.

Etiquetado como: