El espectáculo es catalogado como uno de los mejores en el mundo

Por: Jessica Rojas Ch. 9 abril, 2016
Los argentinos de Dios salve a la reina harán un tributo a Queen en Costa Rica.
Los argentinos de Dios salve a la reina harán un tributo a Queen en Costa Rica.

El mejor tributo a Queen se presentará el 16 de abril en Costa Rica gracias a la presentación de la banda argentina Dios salve a la reina.

Conformada por cuatro artistas originarios de Rosario, Dios salve a la reina (DSR) se formó en 1998 y desde entonces han recorrido el mundo emulando a la lengendaria banda liderada por el mítico Freddie Mercury.

El show que traen a Costa Rica se llevará a cabo en el anfiteatro de Villa, ubicado en Ciudad Colón, San José, a partir de las 4:30 p. m. El concierto se extenderá hasta las 10 p. m. y en él los argentinos harán un repaso por lo mejor de Queen y de Mercury en su etapa de solista.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en Bellísima Joyería (en el tercer piso del Mall San Pedro), en el Hotel Colonial (detrás de la Iglesia de La Soledad) y en La Casa de la Cultura de Mora. Los precios de los tiquetes son ¢32.000 (preferencial) y ¢22.000 (general); los boletos VIP están agotados.

Para mayor información sobre las entradas, puede llamar al teléfono: 6160-8989.

DSR ha recibido críticas muy positivas sobre su tributo, incluso, la revista Rolling Stone los catalogó como "El mejor Queen después de Queen".

Además del homenaje de los argentinos, se presentarán también las bandas ticas D'Tour y Surrugate Band. También el comendiante Alex Costa, con su personaje Juanca Galindo ofrecerá un show artístico.