Fiesta musical. La presentación del intérprete de La ladrona y Volveré será en el Rancho Ecuestre Hermanos López, a las 7 p. m.

Por: Jessica Rojas Ch. 10 junio, 2015

Las mamás costarricenses tendrán un regalo muy especial en su día. El cantante Diego Verdaguer quedó con ganas de volver a Costa Rica a cantar y así lo hará el 15 de agosto, en San Carlos.

El artista ofreció un pequeño guiño al público cuando en marzo anterior subió al escenario del Ricardo Saprissa a cantar Simplemente amor , con su esposa Amanda Miguel, en el concierto que ella ofreció con Marco Antonio Solís.

El artista quedó prendido del público tico y ahora volverá para desquitarse como mejor sabe hacerlo, con una presentación en vivo. El concierto del intérprete de La ladrona , Volveré y Para que sufras mucho más , cantará en el Racho Ecuestre Hermanos López.

La fecha está confirmada en el sitio web oficial de Verdaguer y será organizado por el productor Eduardo Sánchez.

La presentación será a las 7 p. m. Las entradas ya están a la venta y pueden comprarse en Video Celulares San Carlos, y en las instalaciones del rancho.

Tras 47 años de carrera artística, Diego Verdaguer sigue encantando a su público. | JUAN CARLOS PEÑA PARA LN.
Tras 47 años de carrera artística, Diego Verdaguer sigue encantando a su público. | JUAN CARLOS PEÑA PARA LN.

Los precios de los tiquetes son: ¢18.000 (general), ¢25.000 (preferencial), y ¢45.000 (platino).

Para los más románticos y quienes quieran pasarla de lo mejor en la paradisiaca zona, la organización ofrece paquetes que incluyen la entrada y hospedaje en hoteles del lugar.

Los interesados en estos paquetes pueden comunicarse a los teléfonos 2475-1010 y 2475-1915.

Trayectoria. Nacido en Argentina, la carrera de Diego Verdaguer dio comienzo en 1970, cuando fue seleccionado para representar a su país en el Festival de Música Latina que se llevó a cabo en México; el mismo escenario también sirvió como lanzamiento oficial de José José como cantante.

En el festival le fue bien, aunque no ganó , y logró reconocimiento internacional. Esta puerta le sirvió para que en México se le quisiera mucho y a partir de 1976 comenzara a presentar lo que serían sus grandes éxitos en tierras aztecas.

Desde ese año, Verdaguer ha visto nacer 15 discos con canciones escritas por él mismo. El artista se casó con Amanda Miguel en 1976 y desde entonces han hecho mancuerna musical.