Una vez más, el cantante argentino traerá su música una vez más al país, después de una ausencia de tres años de los escenarios costarricenses. Él vendrá a promocionar su más reciente álbum llamado Distinto, del que se oye el éxito Guapa

 17 septiembre, 2010
Pantalla completa Reproducir
1 de 1

Será mejor que empiece a repasar los éxitos de Diego Torres y se aprenda sus nuevos temas porque el argentino estará pronto en vivo ante el público tico.

Ayer se anunció que el músico se presentará el miércoles 17 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, en Heredia, según informó José Cañas, encargado de prensa del concierto.

Asimismo, el show también aparece en la página oficial del artista en la sección de calendario de conciertos en la dirección www.diegotorres.com.

Si le ilusiona la idea, no tiene que esperar mucho, ya que las entradas salen a la venta hoy.

El costo de los boletos es de ¢25.500 en gradería este y oeste; ¢30.000 en preferencial (piso sin numerar) y de ¢39.000 en la zona de gradería central. A estos precios hay que sumarle ¢1.800 por cargo de servicio.

Algo diferente. El músico argentino volverá a Costa Rica con la gira de su más reciente producción discográfica llamada Distinto, la cual publicó en mayo de este año.

De ahí se extrajo el sencillo Guapa, que lo colocó de nuevo en los primeros sitios de popularidad, como lo hizo en el pasado con temas como Tratar de estar mejor, Penélope y Sé que ya no volverás.

El cantautor se ha presentado ya en escenarios de Colombia y Puerto Rico y, además, ya tiene en agenda próximas presentaciones en países como Argentina, México y Panamá.

Según el diario El Nuevo Día, que reseñó su concierto el mes pasado en Puerto Rico, Torres entonó una veintena de canciones, entre las que no pudieron faltar los éxitos ya mencionados, así como otros temas como Color esperanza y unos más nuevos como No alcanzan las flores y Mi corazón se fue, entre otros.

Estas últimas canciones pertenecen a su disco Distinto, el cual incorpora, por primera vez en su carrera, algunos elementos del rock, que llegan a enriquecer su sonido más pop.

“Creo que el disco fue roquear un poco. No es mi actitud de ahora ser un artista de rock, sí es un pop con guitarras eléctricas, a lo mejor juegan a roquear un poco, pero no es la idea”, explicó el artista durante una entrevista cedida por su disquera Universal Music a raíz del lanzamiento.

“Ese también era parte de mi trabajo, de darle una maduración a este sonido distinto, sin dejar de tener mi esencia, porque estoy ahí, son mis canciones, es mi manera de cantar; mi concepto, mi visión”, agregó.

Ahora será el turno de los ticos para probar si Diego Torres sabe ‘distinto’.

A comprar las entradas. Los boletos se pueden adquirir el sitio www.publitickets.com. También se pueden comprar en las tiendas Penny Lane, ubicadas en Avenida Central, Alajuela, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, Mall San Pedro y en las oficinas de Publitickets en Escazú.

Si desea más información puede comunicarse al call center 2289-6047.

Según agregó Cañas, los fanáticos del argentino también podrán comprar sus boletos por medio del sistema Tasa 0, de Credomatic, con el cual pueden cancelarlos en tres meses, pero sin tener que pagar intereses.

Además, en esta ocasión, se habilitaron tres sistemas de entrega de las entradas cuando usted las compre por medio de la página web.

El primero es el sistema express, que usted los recibe en su casa u oficina por un costo adicional único, definido por la distancia de la entrega.

En la segunda opción, lo puede retirar en cualquiera de los puntos de venta mencionados y, finalmente, puede escoger recogerlas en el lugar de la actividad el mismo día, eso sí, con dos hora de antelación.