Como cientos se quedaron sin entrada para su concierto en setiembre pasado, se programó una nueva fecha para sus fans

 14 abril, 2016

Después de agotar las entradas en su última presentación en suelo tico, el cantautor flamenco Diego El Cigala volverá por más a finales de abril.

El pasado 23 de setiembre, el Teatro Popular Melico Salazar se quedó pequeño para la enorme demanda de seguidores que deseaban escuchar la voz del español. Fue una presentación que dejó un Melico a reventar.

Por esta razón, la productora Premier Entertainment anunció que, nuevamente, el Teatro Melico Salazar recibirá al español, que regresa para ofrecer su espectáculo Cigala & piano este viernes 29 de abril a las 8 p. m.

En este concierto, se acompañará de solo un piano y promete llevar al público al borde del romance y la pasión con un formato que invita a sumergirse en otra faceta del artista. El repertorio incluirá grandes éxitos zambra, tango y bolero, que el cantante ha hecho suyos.

Para esta velada, el artista invitado será nuevamente el cantautor José Cañas, quien hace algunos meses se convirtió en el primer cantante costarricense en portar la marca país “Esencial Costa Rica” en su producción titulada Del corazón.

Además, los acompañará de nuevo el músico y exministro de Cultura, Manuel Obregón. Entre Obregón y Cañas implementarán la misma fórmula que han alcanzado al compartir escena en espectáculos nacionales e internacionales: llegar a la raíz y sentimiento de cada canción.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 14 de abril en el sitio web www.publitickets.com, en puntos de venta Servimás y en el call center 2289-0909. Tienen un costo de ¢58.000 (luneta central), ¢48.000 (luneta lateral), ¢18.000 (palco luneta), ¢38.000 (segundo piso), ¢28.000 (tercer piso) y ¢18.000 (galería cuarto piso).

Cigala, quien ganó el Latin Grammy como mejor álbum de tango por su última producción, Romance de la luna tucumana , comenzó su gira mundial por España. Esta producción cuenta también con disco de oro en España y con una nominación a mejor actuación en los premios Lunas del Auditorio. Nuestro país se sumará a la gira que ya acumula más de 120 conciertos alrededor del mundo.

“Tenía muchas ganas de cantar con piano”, le dijo a Viva en setiembre pasado al referirse al espectáculo Cigala & piano . “Durante 10 años, he andado con grupo, pero hay algo en mi cabeza que me pedía cantar al piano. Amo cantar al piano porque no es fácil; es el mayor reto que hay”.