Por: Lysalex Hernández A. 2 mayo, 2014

Seis años han pasado desde que la agrupación de rock pesado Deznuke lanzó una nueva producción discográfica, pero como lo bueno se hace esperar, la banda asegura que el tiempo de espera no será en vano para sus fans.

La primera parada de la gira promocional de su cuarto álbum, Alimentando el fuego , será este sábado en el Club Geranios, en Ciudad Quesada, en San Carlos.

Según comentó Esteban Rojas, vocalista del grupo, tendrán como invitados especiales a sus colegas ticos de Psicosis y Colemesis, además de los mexicanos de Anima Tempo.

“Nosotros seremos los encargados de cerrar el concierto. Si bien es cierto, nuestra prioridad es mostrar nuestro último disco, el público puede estar seguro de que el repertorio está muy completo, pues incluimos temas de nuestros otros tres álbumes”, dijo el también guitarrista.

El costo de las entradas para este concierto es de ¢3.000, y comenzará a las 3 p. m. Rojas agregó que ya tienen fechas confirmadas en Santa María de Dota, Poás, Acosta y Guápiles. En las próximas semanas anunciarán nuevas presentaciones en otras localidades, esto por medio de su página web: www.deznuke.com

Etiquetado como: