La tercera es la vencida Tras dos cancelaciones en el pasado, Blackline le apuesta nuevamente a la banda norteamericana de death metal Deicide

Por: Alessandro Solís Lerici 11 enero, 2014

El sábado 15 de marzo, en el Club Pepper’s (ubicado en Curridabat, contiguo al Price Smart de Zapote), se realizará el concierto Brutal Assault 2 , con las agrupaciones Deicide y Fleshgod Apocalypse.

Producida por Blackline Productions, la actividad representará un derroche del death metal internacional más fino, y además llevará tranquilidad a los fans de Deicide, que esperan ver a la banda en el país desde hace varios años.

En el 2004 y el 2007, Deicide anunció dos conciertos en Costa Rica; el primero se rodeó de una polémica con las autoridades y la prensa del país debido a las letras irreverentes del grupo estadounidense, hasta que eventualmente se canceló; y el segundo no se pudo realizar por problemas de tiquetes aéreos.

Ahora, la legendaria agrupación (con más de 25 años de historia), llegará al país tan solo meses después del lanzamiento de In the Minds of Evil , su nuevo álbum. Además, la italiana Fleshgod Apocalypse también debutará en el país mediante el Brutal Assault 2 .

Para asistir a este concierto (que durará al menos tres horas y 45 minutos, según los organizadores), los fans pueden adquirir sus entradas en las tiendas Insomnio (San Pedro, San José y Heredia), y a partir del 14 de enero en el sitio web Specialticket.net y todos sus puntos de venta autorizados.

El boleto general tiene un precio de ¢25.000, mientras que el vip cuesta ¢35.000. También se pusieron a la venta 50 entradas para ver el concierto en vip y conocer a los artistas, al precio de ¢56.000. A partir del 1.° de marzo, todas las localidades tendrán un valor de ¢5.000 más.