Nuevo libro. Cantante compuso soundtrack de nuevo libro de la artista mexicana Carla Medina, texto que será lanzado oficialmente en el país

Por: Manuel Herrera 18 julio, 2015

La cantante Debi Nova participará mañana en la presentación en Costa Rica del libro Luna de sal , de la actriz, cantante, y escritora mexicana Carla Medina.

Nova ofrecerá un pequeño concierto como parte de la presentación del texto, que tendrá lugar en el interior de la Librería Internacional del centro comercial Multiplaza Escazú, a las 4 p. m.

José Cañas, de la agencia Tres Puntos, indicó que el acceso es abierto al público pero con cupo limitado, por lo que recomendó a los interesados en asistir llegar con antelación a la cita.

Exitosa. Nova es una de las ticas con mayor éxito internacional Jorge Arce.
Exitosa. Nova es una de las ticas con mayor éxito internacional Jorge Arce.

Nova y Medina mantienen una relación de amistad; debido a ello, la artista costarricense escribió Como ola en el mar, el soundtrack del segundo libro de la mexicana.

Quienes adquieran Luna de sal recibirán un código que le permitirá descargar de manera gratuita en una página web, el nuevo tema de Nova.

La costarricense cantará entre cuatro y cinco de sus canciones solo con la compañía de su piano y guitarra, indicó Cañas.

El libro. El texto de Medina, narra la vida de Luna, quien se va a vivir con su padre a la playa para encontrarse a sí misma.

“Su búsqueda será un oleaje salvaje; amigos y enemigos le darán las lecciones de vida más penetrantes y el amor puro, loco y arrebatado será un barco en la tempestad”, explica la autora.

El libro ya se encuentra a la venta en las Librerías Internacional de todo el país.

Luna de sal salió al mercado con las más altas expectativas de éxito, luego de la acogida de su primer texto Soñando despierta , con el que recibió el premio The Premier Print Award (New York), convirtiéndose en un bestseller en México y en una obra de gran difusión en Latinoamérica.