La canción fue compuesta por Devi Nova y habla sobre "el amor universal".

 7 octubre, 2013

San José (Redacción)

Portada del nuevo sencillo de Debi Nova,
Portada del nuevo sencillo de Debi Nova, "Love".

La cantante costarricense Debi Nova lanzó hoy el segundo adelanto de su último disco: Amor, el cual puede comprarse y descargarse por Itunes exclusivamente para Centroamérica.

La cantante actúo recientemente en la pasada 26ª edición de los Premios a la Herencia Hispana en Washington. Allí inerpretó en vivo por televisión el sencillo Un día a la vez, de su último material discográfico.

"La canción habla sobre el poder que tiene el amor y no solo el amor de pareja, sino también el amor a uno mismo, el amor al prójimo, en fin, el amor universal", puntualizó Nova en un comunicado de prensa sobre la letra de la canción que fue compuesta por ella y contó con la participación del productor Cachorro López, Sebastián Schon (teclados, guitarras y ukelele) y Dany Ávila (batería).

Debi Nova
Debi Nova

"Amor es una cancion muy especial para mí y fue así desde que la escribí. No teníamos planeado sacarla como sencillo pero desde ya hace un mes sentí que quería compartirla con el público antes de sacar el resto del material", añadió Debi.

La canción Amor estará de manera exclusiva a partir del lunes por medio de Itunes.

Etiquetado como: