Costarricense interpreta a dúo el tema Conga de Miami Sound Machine

Por: Manuel Herrera 17 julio, 2014

La costarricense Debi Nova es una de las voces presentes en el disco Latin Lovers, un proyecto francés que hace un homenaje a los grandes hits de la música latina de los años ochentas y noventas.

'Latin Lovers' es un proyecto francés en la que además de Nova, participan cantantes de España, Francia y Portugal.
'Latin Lovers' es un proyecto francés en la que además de Nova, participan cantantes de España, Francia y Portugal.

A parte de Nova, en el disco aparecen los artistas franceses Nyco Lilliu y Damien Sargue, los españoles Pablo Alborán y Julio Iglesias Jr., y el portugués Nuno Resende.

El disco es un proyecto discográfico respaldado por M6, una estación de televisión y multimedia francesa, según contó la propia Debi Nova a La Nación.

Latin Lovers incluye 15 covers de cantantes como Juanes, Santana, Eros Ramazotti, Julio Iglesias, Ricky Martin, Madonna, Laura Pausini, y Miami Sound Machine, entre otros.

Debi Nova interpreta junto a Nuno Resende el tema Conga, de Miami Sound Machine. Ese dúo es la única participación de la tica en el proyecto.

Según contó el tema fue grabado en Los Ángeles hace dos meses. Sobre su participación en el disco, comentó que disfruta de ese tipo de colaboraciones.

"Me encantan este tipo de colaboraciones porque me empuja a descubir cosas nuevas en el estudio que talvez no llegaría a descubrir cantando solamente mis canciones. Recuerdo ser una niña y escuchar los cassettes de Miami Sound Machine de mi hermana mayor y, la verdad que cantar Conga fue muy divertido y emocionante", dijo.

Por el momento el disco está solo disponible en Francia; empero, hay planes para lanzarlo a nivel internacional.

"No tengo más detalles al respecto", señaló.

Etiquetado como: