Por: Alessandro Solís Lerici 18 diciembre, 2013

Por primera vez en tres años, la cantante costarricense de pop Debi Nova le ha entregado al público un nuevo material discográfico, titulado Un día a la vez , disco corto de cuatro canciones que ya está a la venta en la tienda digital iTunes, al precio de $3.96 (cerca de ¢2.000)

El EP fue producido por el músico argentino Cachorro López (relacionado a la obra de artistas como Miguel Mateos, Andrés Calamaro y Miranda!), en los estudios Mondomix, en Buenos Aires, Argentina.

“La idea de este EP es dar un pequeño adelanto de lo que será mi disco Soy , e ir calentando motores para el 2014”, dijo la artista. “Son cuatro canciones que escribí con mi piano y que hablan todas sobre el amor y sus diferentes caras”.

Soy será el sucesor del disco debut de Nova, llamado Luna nueva y lanzado en el 2010. Su segundo álbum –aún sin fecha de lanzamiento definida– contará con 11 canciones y será totalmente en español, a diferencia de su material previo, el cual incluía temas en inglés.

En el comunicado de prensa del lanzamiento de Un día a la vez , la cantante reveló que ayer también se marcó el lanzamiento de su música en varios países latinoamericanos, por primera vez.