Nuevo. Es la primera vez que la cantante compone una canción de ese género musical; actualmente participa en Bailando con las estrellas

 10 febrero, 2016

Debi Nova suma una nueva aventura musical a su gran album de experiencias.

Luego de su llegada a Colombia, la artista concretó una colaboración junto al cantante Cabas , un barranquillero que desde el año 2002 lleva su talento a los escenarios.

El proyecto que realiza junto al colombiano se dio desde semanas atrás, cuando apenas llevaba unos días en el país sudamericano, y en estos momentos trabaja tanto en esta canción, llamada Baño de Luna , como en su tercer álbum, que comenzará al finalizar Bailando con las estrellas .

“Con el tema estamos en una etapa de composición y, cuando lo terminemos, aprovecharé mi estancia en este país para grabarla. Es un trabajo muy romántico que me tiene muy contenta”, comentó la cantante.

En cuanto a sus objetivos a corto plazo en el mercado colombiano, manifestó que aprovecha cada una de las oportunidades que se le presenten y en estas últimas semanas realiza conciertos acústicos, para tener un balance entre el programa y su carrera musical.

Nuevas enseñanzas. A sus 35 años de edad jamás pensaba tener en su memoria, tantas experiencias positivas que ha forjado desde los 17 años, cuando exponía su talento en el piano y con su voz.

"Falta mucho trabajo, pero por dicha mi canción Un día a la vez , está sonando en las radios aquí y estoy agradecida porque el programa me está dando la oportunidad de que me conozcan y que escuchen mi música, así que vamos expandiendo y presentándole a este público todas mis canciones", finalizó la artista.

Etiquetado como: