8 octubre, 2013
En el 2012, Debi Nova cantó junto a Franco de Vita en su gira.
En el 2012, Debi Nova cantó junto a Franco de Vita en su gira.

Transmitir, mediante la música, el amor universal, hacia la familia, hacia las cosas que cada quien hace. Eso es que busca la cantante costarricense Debi Nova, quien lanzó ayer Amor , segundo adelanto de su último disco Soy .

“La canción habla sobre el poder que tiene el amor y no solo el amor de pareja, sino también el amor a uno mismo, el amor al prójimo, en fin, el amor universal”, detalló Nova en un comunicado de prensa.

La letra de la canción fue compuesta por la intérprete y contó con la participación del productor Cachorro López, Sebastián Schon (teclados, guitarras y ukelele) y Dany Ávila (batería).

Amor es una canción muy especial para mí y fue así desde que la escribí. No teníamos planeado sacarla como sencillo pero desde ya hace un mes sentí que quería compartirla con el público antes de sacar el resto del material”, agregó.

La canción Amor está disponible para Centroamérica desde ayer, lunes 7 de octubre, por medio de la página de iTunes.

Éxito. Desde el lanzamiento de su primer disco Luna nueva (2010), la cantante ha cosechado éxitos y colaboraciones con importantes músicos. Por ejemplo, en el 2012 estuvo de gira con el venezolano Franco de Vita, con quien participó en la grabación de la canción Si quieres decir adiós.

Así, en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts de Washington interpretó el sencillo Un día a la vez, de su último material discográfico. Dicho tema debutó el 15 de junio como número uno en iTunes Costa Rica.

Etiquetado como: