En la creación del audiovisual participaron 60 fans de la cantante en Costa Rica; ellos grabaron con sus celulares y las imágenes son parte de Amor

Por: Melvin Molina 20 febrero, 2014

Debi Nova estrenará mañana viernes el videoclip de su canción Amor en La Nación en Internet. Los fans de la cantante verán el resultado final de un audiovisual que nació en la cabeza de la cantante y que contó con la complicidad de 60 de sus seguidores.

Debi Nova estará en Costa Rica de visita para promocionar su nuevo videoclip.
Debi Nova estará en Costa Rica de visita para promocionar su nuevo videoclip.

Mediante una dinámica en redes sociales, la artista seleccionó a un grupo de fans para que la acompañaron en diciembre a grabar el videoclip. Las personas debían grabar con sus celulares a la artista tocando en el piano, y esos videos se integraron en el resultado final de la producción.

Nova aseguró a La Nación que, en el trabajo final, se usó cerca de un 50% del trabajo que aportaron los fans y el resto fue grabado por el equipo del director Leo Fallas.

"La idea fue mía en conjunto con Leo Fallas, ambos dirigimos el video. Se nos ocurrió esta idea loca de usar las tomas de las personas", dijo Nova en Los Ángeles, Estados Unidos.

La grabación se realizó en diciembre, en el parque La Libertad. Amor es una de las cuatro canciones que incluye el EP que la tica presentó en diciembre desde iTunes. Ella espera que su álbum Soy se presente a mediados de este 2014.