Compartirá escenario con Ozomatli, Judith Hill y el comediante George López

 8 febrero
Tica espera estrenar este año su tercer álbum de estudio. MELISSA FERNÁNDEZ
Tica espera estrenar este año su tercer álbum de estudio. MELISSA FERNÁNDEZ

La costarricense Debi Nova sigue dando vueltas por el mundo. Este fin de semana, desde el viernes 10 de febrero y hasta el lunes 13, se sumará al cartel artístico de un crucero organizado por la famosa percusionista Sheila E.

“A Sheila E. la conocí el año pasado en un concierto en Nueva York, organizado por las Naciones Unidas.”, contó la tica desde su casa en Los Ángeles, en una entrevista realizada en agosto del 2016. “Me tocó compartir escenario con ella y nos hicimos amigas; grabamos una canción juntas que saldrá en su próximo disco y bueno, me invitó al crucero”, explicó la compositora.

Este crucero es parte de la línea de Royal Caribbean y tiene capacidad para 2.132 personas. Allí se realizarán presentaciones artísticas (conciertos, show de talentos, improvisaciones musicales), firmas de autógrafos y conferencias que tratarán temas de la mujer.

Además de la tica y Sheila E. este crucero incluirá las presentaciones del grupo Ozomatli, el comediante George López y Unity, el tributo latino a Michael Jackson y su director Tony Succar. También participarán el percusionista de jazz Pete Escobedo, la cantante Judith Hill y percusionistas de distintas partes del mundo que interactuarán con el público.

Según el sitio de Sheila E, algunos de estos artistas se unirán en el escenario, por lo que se puede esperar que Debi Nova colabore con los músicos.

“Vamos a ser un rejuntado de artistas latinos radicados en Estados Unidos y la verdad me honra mucho, los admiro bastante”, expresó Debi Nova.

La canción que la costarricense grabó con Sheila E. se llama Bailar! y aunque no ha sido publicada oficialmente, la percusionista ha mencionado el nombre del tema en varias entrevistas y en sus redes sociales.

El año pasado, Debi Nova grabó parte de su nuevo álbum en Brasil y ahora lo está terminando en Los Ángeles, ciudad en la que reside hace casi 20 años.

La compositora explicó que este álbum será uno con más ritmo que sus producciones anteriores, en las que grabó pop romántico. La producción fue realizada por Mario Caldato Jr.

Etiquetado como: