Artitstas darán conciertos de viernes a lunes en el Melico Salazar

Por: Yendry Miranda 27 junio, 2013
Voca People se presentará por primera vez en Costa Rica este fin de semana.
Voca People se presentará por primera vez en Costa Rica este fin de semana.

De las obras de los grandes compositores, a la música pop. Más de 70 piezas de todos los géneros musicales serán interpretadas a capela por los integrantes de de Voca People, este fin de semana en nuestro país.

La agrupación ofrecerá un concierto extra el lunes, en el Melico Salazar

Los artistas darán conciertos del viernes al domingo en el Teatro Melico Salazar. Además, a petición de los espectadores, darán una presentación extra, que será el lunes, en el mismo escenario.

"Hemos estado en más de 30 países y la gente de centro y sur América es la más cálida, la más feliz. Nuestra primera experiencia en este continente fue en Brasil y desde entonces quedamos muy impresionados, así que tenemos grandes expectativas de esta visita a Costa Rica", aseguró Shia Fishman, uno de los creadores y director del grupo.

Más que un concierto. la presentación de Voca People cuenta la historia de un grupo de extraterrestres amistosos. Ellos vienen del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del Sol, donde toda la comunicación se realiza por medio de la música y expresiones vocales.

"En este concierto se escucharán cerca de 70 canciones. Oirán Bach, Mozart, Beethoven, temas de Los Beatles, Madonna, Rihanna, Britney. Queríamos hacer que este show fuera exitoso en todo el mundo, así que incluímos canciones que todos conocieran: que pudieran reconocer desde Japón hasta Guatemala".

Las entradas para Voca People están a la venta en el sitio Laboletería.co.cr. Los precios tiquetes van desde los ¢16.250 a los ¢40.250.