Colaboración entre ambos artistas se produjo como parte de los ensayos previos al concierto que Andrey, de 9 años, ofreció en Jazz Café San Pedro a mediados de mayo anterior

Por: Manuel Herrera 18 agosto

Los cantantes costarricenses David Nick y Andrey Ramírez grabaron su propia versión del éxito Shape of you, del británico Ed Sheeran.

Ramírez, de 9 años, compartió en su perfil de Facebook un video con la grabación, que se desarrolló en las escaleras del estudio Marco Picado, de canal 7, en mayo anterior.

David Nick dijo a Viva que la interpretación fue parte de los ensayos que ambos sostuvieron para el concierto que Andrey ofreció el 17 de mayo anterior en el Jazz Café de San Pedro.

La presentación de Andrey se dio posterior a su aparición en el programa estadounidense Little Big Shots, conducido por Steve Harvey.

"Realmente estábamos intentando repasar un poquito lo que íbamos a hacer en el concierto de Jazz Café donde él (Andrey) me invitó a cantar esa canción. Fue un video que no publicamos en el momento porque a los dos se nos fue hacerlo", afirmó Nick.

El cantante recordó que el ensayo fue casual y que él aún era parte del programa de Teletica Formatos, Tu cara me suena.

"A los dos nos gustaba mucho la pieza y en ese momento estuvo muy sonada, entonces pensamos que llamaría la atención de la gente. El tema todavía es bastante popular", agregó Nick, quien contó que el video lo grabó el padrastro de Andrey, Nelson Álvarez.

David Nick destacó que Ramírez –también guitarrista– es un músico completo, virtuoso, con gran talento y un gran futuro por delante. "A la hora de grabar con él sentí que trabajaba con un músico de mucha experiencia", terminó Nick, de 19 años.