Por: Allan Andino 7 marzo, 2013

Falta exactamente una semana para que el mundialmente famoso Dj David Guetta , tome el escenario del Autódromo La Guácima en Alajuela, y la producción a cargo ya tiene lo que solicitó en camerinos.

José Cañas, vocero de Flevent de Costa Rica, firma a cargo del evento, indicó que el francés no pidió nada en especial.

“Lo único que pide es una botella de champán y otra de vodka que sean premium . También solicitó lo básico, como bebidas energéticas, gaseosas y agua. Tendrá un menú muy costarricense con pollo, carnes rojas y pescado. Llegará al país el mismo día del concierto, el 14 de marzo, en vuelo comercial acompañado por un staff de 25 personas”, contó Cañas.

El francés se alojará en el hotel Intercontinental, y dos autos 4x4 de lujo estarán a su disposición.

El Dj , quien interviene en éxitos como Where Them Girls At con Flo Rida y Nicki Minaj, traerá todo su espectáculo completo, que incluye músicos y bailarines.

“Su concierto es un show de principio a fin en cuanto a luces, efectos especiales con láser, juegos pirotécnicos y pantallas de LED. Será muy vistoso, y su actuación se prevé para las 11 p. m.”, añadió.

Cabe destacar que ya dos localidades se agotaron. Se tratan de las áreas en graderías y palcos.

Quedan en Lounge vip a ¢77.000 y Dance Floor a ¢37.000, de venta en www.publitickets.com , en los Importadora Monge y tiendas Play.

El evento inicia a las 5 p. m., con apertura de puertas a las 2 p. m. a cargo de los Dj Monobeat, Eric Taylor, Melissa O, Dj Yellow, Sweetbo, Carlos Montenegro y Dj Pako, como la antesala para Guetta .

Etiquetado como: