Nothing Has Changed es el nombre de la producción que incluirá temas como Sue (Or In A Season Of Crime), Let Me Sleep Beside You, y Shadow Man

 9 septiembre, 2014

Londres

El cantante David Bowie sacará un nuevo álbum retrospectivo el próximo 17 de noviembre para marcar el 50 aniversario de su carrera, informó este martes la revista británica NME.

Imagen promocional de David Bowie de cara al lanzamiento de su más reciente álbum, 'The Next Day'.
Imagen promocional de David Bowie de cara al lanzamiento de su más reciente álbum, 'The Next Day'.

El polifacético artista inglés, que sorprendió en el 2013 a sus seguidores con el lanzamiento de The Next Day tras una década de silencio musical, incluirá en ese trabajo varias grabaciones atípicas.

Nothing Has Changed (Nada ha cambiado), es el nombre que llevará el álbum donde el músico reunirá material de todas las fases de su prolífica carrera así como de los varios sellos musicales con los que ha trabajado, desde su debut en 1964.

Ese álbum incluirá un nuevo tema, Sue (Or In A Season Of Crime), especialmente grabado para Nothing Has Changed con el productor y colaborador habitual de Bowie, Tony Visconti.

Esa canción, la primera del artista desde que sacara The Next Day en el 2013, estará disponible como sencillo en formato vinilo así como en descarga digital el mismo día del lanzamiento del álbum.

Dentro de ese trabajo figurará también Let Me Sleep Beside You, una nueva grabación de un tema de 1967.

Otro de los éxitos que se incluirá es Shadow Man, escrita originariamente para incluirla en su álbum de Ziggy Stardust, pero fue entonces desechado.

El 10 de marzo del 2013, tras una década de mutismo e incógnitas sin resolver, el camaleónico David Bowie resucitó con el lanzamiento de The Next Day.

Maestro de la reinvención y uno de los referentes más nombrados de la cultura glam, el veterano cantante zanjó su larga reclusión con el que fue su trigésimo álbum de estudio.

Etiquetado como: