Por: Yendry Miranda 13 noviembre, 2012
 Las bailarinas de Danzay tienen entre 4 y 27 años. Arch.Joven talento.
Las bailarinas de Danzay tienen entre 4 y 27 años. Arch.Joven talento.

La escuela y compañía Danzay celebrará este fin de semana un año más de trabajo con dos espectáculos en el Teatro Eugene O’Neill.

La actividad se realizará el 17 de noviembre en dos funciones: una a las 4 p. m. y otra a las 8 p. m. Ambas serán completamente diferentes.

Según explicó María Amalia Pendones, directora de Danzay, en esta actividad se presentarán tanto las jóvenes estudiantes de la academia, como las integrantes de la compañía de danza.

Las intérpretes bailarán 17 coreografías de creadoras como Vanessa de la O, Selma Solórzano y, desde luego, la propia Pendones.

La directora destacó que entre las piezas que se mostrarán el sábado en la noche destaca un extracto del ballet La historia de los colores , obra que la agrupación espera estrenar en el 2013 con música original y 100 cambios de vestuario.

Los precios de las entradas para los espectáculos del fin de semana serán de ¢11.000 general. Se pueden comprar en la boletería del teatro, ubicado en las instalaciones del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Etiquetado como: