Artista realizará mañana dos conciertos en el Auditorio Nacional y grabará un DVD en vivo de las presentaciones

 8 marzo, 2013

El cantante cristiano Daniel Piedra inicia su carrera como solista con la presentación de su primer álbum: A la luz de tu rostro .

El artista, exintegrante de la agrupación Majestuoso es Él, dará dos conciertos mañana en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. El primero será a las 2 p. m. y luego habrá otra presentación a las 7 p. m. Allí se grabará un DVD en vivo.

Según Piedra, para este primer álbum se grabaron “sonidos un poco ‘locos’ que reseñan cómo sonaría, por ejemplo, el viento o el metal líquido fusionado con el cristal, y se le incorporaron de forma sutil a cada una de las canciones, lo que produce un efecto favorable para el oyente”.

El disco contiene 10 temas, entre los que se incluyen A la luz de tu rostro , Me sedujiste , Tu belleza , Resplandece en mí , Sopla, Visítame y Abre las puertas.

“Lo que queremos con nuestra música no es solo ministrar a las personas con la letra, sino también que puedan disfrutar al máximo la melodía. Queremos que conozcan a ese Dios creativo y puedan tener una relación más cercana con el Espíritu Santo”, aseguró Piedra.

El productor, pianista y director musical del reconocido cantante cristiano Marcos Witt, Sergio González, colaboró como productor y arreglista de dos temas del disco .

De igual manera, Isaiah Rangel (baterista que trabaja con Witt) e Isaac Dori (baterista del también cantante cristiano Alex Campos) tuvieron participación en otras dos canciones de A la luz de tu rostro .

El valor de las entradas para los conciertos de mañana es de ¢3.500. Si desea asistir, puede comprar los boletos en el Centro de Adoración Familiar, ubicado 125 metros al norte de del Banco Nacional de Sabanilla. También puede llamar a los teléfonos 2283-3000 y 8961-1166.