Resaltarán el potencial de la música de Costa Rica con una muestra de obras creadas e interpretadas por compositores nacionales

Por: Carolina Ruiz Vega 22 julio, 2013

San José (Redacción).

guitarristas, guitarras
guitarristas, guitarras

El Cuarteto de Guitarras de Costa Rica ofrecerá un recital este martes 23 de julio, a partir de las 12:10 p.m. en el Teatro Nacional de Costa Rica (TN).

Durante su participación en el espacio Teatro al Mediodía, pretenden resaltar el potencial de la música costarricense con una muestra de obras creadas e interpretadas por compositores nacionales.

Se trata de Al Caer la Tarde de Edmundo Núñez, la Fantasía A Cuatro de José Arias y el Concierto en Mi Mayor para Guitarra Solista y Orquesta de Guitarras del compositor Alonso Torres e interpretada por el solista Andrés Saborío.

“La idea de este recital es mostrarle al público la calidad, potencial y talento que posee la música nacional”, expresó Manuel Durán, quien junto con Nicolás Alvarado, Julio Monge y Edmundo Núñez, forman el cuarteto.

Las entradas para las funciones de Teatro al Mediodía valen ¢1.500; estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢750. Estas se consiguen vía telefónica al 2010-1111 o en la boletería del teatro, abierta de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m.