Por: Alexánder Sánchez 15 octubre, 2012
 El viernes, Robert y Carol de María cumplieron 49 años de casados. Carol no ocultó su alegría por ver a Il Divo, regalo de su esposo. Daniela Linares.Sonrientes.
El viernes, Robert y Carol de María cumplieron 49 años de casados. Carol no ocultó su alegría por ver a Il Divo, regalo de su esposo. Daniela Linares.Sonrientes.

Con una mentirita él se la trajo a Costa Rica y en suelo tico, le dio la gran sorpresa. Vestidos elegantemente para la ocasión, los estadounidenses Robert y Carol de María, de 75 y 69 años, verían el recital de Il Divo por una razón muy especial: su aniversario de bodas.

Ambos viajaron desde Florida, Estados Unidos, para ver a los cuatro caballeros de Il Divo, aunque, en un principio, ignoraba por completo los planes de su marido.

“Ella no tenía ni idea de que veríamos a Il Divo, que es uno de sus grupos preferidos. Le dije que veníamos por asuntos de una empresa. Acá le di la sorpresa”, dijo Robert de María, mientras con orgullo recordó que el viernes cumplieron 49 años de casados.

“Tiene todos los discos y DVD del grupo. Le encanta, por eso pensé que era un bonito obsequio”, agregó De María, luciendo un saco gris y una camisa negra.

Privilegio. La pareja, que constantemente se daba muestras de cariño, no vino desde Estados Unidos solo para ver cantar a Il Divo. Robert quiso ponerle un gran moño al regalo y se lució adquiriendo el paquete Meet and Greet, que les dio derecho a conocer al cuarteto de forma privada.

Carol, notablemente emocionada y luciendo un vestido azul oscuro, no podía ocultar su felicidad. Su sonrisa iluminaba la espera en la fila Diamante.

“Me encanta el grupo, es muy romántico, Me encantan sus voces, sus canciones”, dijo Carol.