Mexicano vio de cerca la lucha de José José contra un cáncer de páncreas y afirmó que su colega pronto estará bien

Por: Carlos Soto Campos 28 marzo
José José comunicó a sus seguidores en marzo del 2017 que tiene cáncer de páncreas.
José José comunicó a sus seguidores en marzo del 2017 que tiene cáncer de páncreas.

Cristian Castro visitó a José José mientras este se trata un cáncer de páncreas, y contó en entrevista para el programa Hoy de Televisa que lo vio muy bien de salud.

"Lo vi muy sano, comiendo muy bien, expresándose muy bien, con la voz muy linda; estuvo hablando fluidamente y lo sentí con muy buena capacidad pulmonar", afirmó el mexicano. Cristian Castro cree que el intérprete saldrá adelante, pues lo vio con una luz muy especial.

"Creo que va a salir avante, estoy casi seguro... lo vi con una luz muy especial y no con la luz que mucha gente de pronto lo quiere ver. Yo lo vi con luz de guerrero y le va a ir muy bien con esto del páncreas; es una cosita que puede vencerse", expresó.

(VIDEO) José José confirma que tiene cáncer de páncreas
(VIDEO) José José confirma que tiene cáncer de páncreas

El lunes, José José compartió un video en el que agradecía el apoyo de todos quienes le habían expresado su aprecio, pero advirtió que había estafadores pidiendo dinero en su nombre.

"Quiero pedirles un favor muy grande por la gente que empieza a pedir dinero que disque para mí: yo no estoy pidiendo más que su cariño y sus oraciones", dice el artista en el video de 1:40 minutos publicado en la página del club oficial Amigos de José José. El cantante prometió enviar más videos sobre su estado de salud más adelante.

Etiquetado como: