Por: Alessandro Solís Lerici 2 diciembre, 2012
 Vision Divine estará el 4 de abril en el país. Costa Rica Metal para LNItalianos.
Vision Divine estará el 4 de abril en el país. Costa Rica Metal para LNItalianos.

La productora de conciertos Costa Rica Metal cerrará el año con un festival de bandas nacionales y con el anuncio oficial de dos conciertos internacionales pactados para el primer cuatrimestre del 2013.

El War Fest, “ The Mayan Prophecy ”, será un concierto con algunas de las bandas más importantes del metal tico, y se realizará el domingo 16 de diciembre en Latino Rock Café, en barrio La California.

Seis grupos locales tuvieron la iniciativa de ponerle fin al 2012 con un concierto barato y para todo público. Esos grupos son: Colémesis, Corpse Garden, Rotten Souls, Catarsis Incarme, Necrolisis e Inhuman.

Las entradas cuestan ¢3.500 en preventa (en Insomnio y metalticket.com ), y ¢4.000 el día del evento.

Internacionales. Luego de más de 15 eventos en dos años y medio –entre ellos Apocalyptica, Morbid Angel y Pestilence–, Costa Rica Metal continuará su labor con una buena cantidad de conciertos internacionales; dos de ellos ya están confirmados.

Ambos serán el próximo año en el completo Kilates, en Tibás.

La banda estadounidense del género crossover thrash metal , Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I.), se presentará el 9 de febrero del 2013 junto a las locales Necrolisis, Demencia, Höwler y Assailant.

Por otro lado, el grupo italiano Vision Divine estará por primera vez en el país el 4 de abril del año próximo. Su música es del estilo power metal progresivo y en su concierto lo acompañarán los nacionales de Barnum, Forever Lost y Shades of Memory.

Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en metalticket.com, tiendas Insomnio, Paranoia y Cavan Studio.