Claro objetivo Productora busca obtener la Bandera Azul Ecológica, por lo cual tendrá nueve centros de reciclaje y 70 personas de limpieza

Por: Katherine Chaves R. 20 noviembre, 2014

El sábado, a las 4 p. m., las puertas del Estadio Nacional, en La Sabana, se abrirán para recibir a los fanáticos del cantante mexicano Alejandro Fernández .

Tres horas después, el Potrillo dará un concierto en ese recinto, luego de casi tres años de no venir a cantarle al público tico.

El espectáculo estará dividido en tres etapas: en la primera, interpretará sus temas pop; en la segunda, las rancheras, y en la última y más especial, hará un tributo a su padre, el respetado Vicente Fernández.

Antes de que el Potrillo salga a escena, los cantantes costarricenses Marta Fonseca y Bernal Villegas serán los encargados de calentar el ambiente.

“Nuestro compromiso es con la música costarricense y ellos se ajustan al espectáculo”, dijo Juan Carlos Campos, productor de One Entertainment , productora encargada de la actividad.

La presentación de los nacionales será de unos 20 minutos, mientras que la de Alejandro Fernández durará más de dos horas y media. “Él nos ha dicho que está en la etapa más madura de su carrera y que eso se percibirá”, detalló Campos.

Habrá 224 luces móviles y tres pantallas grandes que interactúan entre sí como parte del espectáculo. La tarima estará ubicada al costado oeste del estadio.

Esa escenografía hace que el Confidencias World Tour tenga el éxito asegurado a donde sea que vaya. “Con una voz inigualable y sus éxitos, El Potrillo se robó el corazón de todos”, publicó La Prensa , de Nicaragua.

El periódico de México El Informador escribió: “Es el mejor espectáculo, a nivel visual y de canto, de Fernández”.

Servicio. La productora colocará tres accesos para las diferentes zonas del concierto.

Quienes vayan a Zona Momentos Credomatic y vip deberán entrar por el costado norte del recinto deportivo.

Las personas que van a la Zona El Potrillo, sombra, balcón y platea ingresarán por el lado oeste del Nacional; mientras que quienes irán a la localidad Alejandro Fernández Experience deben entrar por el sector este.

Accesos y parqueos al concierto de Alejandro Fernández. Cortesía de One Entertainment
Accesos y parqueos al concierto de Alejandro Fernández. Cortesía de One Entertainment

Habrá 180 agentes de seguridad privada para mantener el orden y la limpieza antes, durante y después del concierto.

Además, One Entertainment busca obtener una Bandera Azul Ecológica, por lo cual tendrá nueve centros de reciclajes rotulados y a 70 personas que recogerán basura constantemente.

Hay entradas disponibles en balcón (¢70.000), platea (¢48.000), sombra (¢36.000), zona potrillo (¢18.000) y vip (¢99.000). Hasta el viernes, al mediodía, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar los boletos con un 50% de descuento.