Cantante nicaragüense ofrecerá dos conciertos este fin de semana, y trae bajo el brazo el video de Mundo, el primer sencillo de su nuevo álbum.

Por: Alessandro Solís Lerici 8 agosto, 2014

El músico nicaragüense Ramón Mejía –mejor conocido como Perrozompopo– se presentará en Costa Rica dos veces, este fin de semana, con el videoclip de su nuevo sencillo bajo el brazo.

Perrozompopo. / Fotografía: Archivo.
Perrozompopo. / Fotografía: Archivo.

La primera cita será esta noche, a las 9 p. m., en el Jazz Café de Escazú, donde el artista proyectará el video de Mundo, el primer sencillo de un álbum del mismo nombre, el cual empezó a circular en tiendas en mayo.

Para quienes quieran disfrutar el recital de Perrozompopo en el oriente de la ciudad, Mejía se presentará mañana –sábado 9 de agosto– en el Jazz Café de San Pedro, en un concierto a beneficio de la fundación Un Corazón Samaritano, la cual brinda alimentación y actividades educativas a personas de bajos recursos.

Las entradas para ambos conciertos tendrán un valor de ¢5.000, y los interesados pueden reservar las suyas llamando a los números telefónicos 2253-8933 y 2288-4740, o ingresando al sitio web jazzcafecostarica.com.

El video de Mundo es un viaje por Managua y fue estrenado en Internet a finales de julio. En el tema, Perrozompopo colabora con Luis Enrique, su hermano, quien aparece en el video y es uno de los principales cantantes de música tropical del área.

El disco Mundo está disponible en la tienda digital iTunes, y fue grabado en Estados Unidos y producido por el argentino Sebastián Krys.

Etiquetado como: