Recital será en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Estudiantes de la Escuela de Artes Musicales, y el Coro de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica

Por: Manuel Herrera 2 julio, 2014

Las voces que integran el coro UCR Coral se unirán este sábado para cantar en contra de la violencia que actualmente se vive en las calles costarricenses y que día a día cobra vidas y pone en peligro otras.

Didier Mora (frente) será el encargado de dirigir el recital que se presentará el sábado en el Auditorio Nacional.
Didier Mora (frente) será el encargado de dirigir el recital que se presentará el sábado en el Auditorio Nacional.

El recital será a las 7 p. m. y tendrá como escenario el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, San José.

El coro presentará el espectáculo ReQuiem del compositor inglés John Rutter y contará con la dirección de Didier Mora.

UCR Coral se presentará en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Estudiantes de la Escuela de Artes Musicales, dirigida por Gabriela Mora Fallas; y con el Coro de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica, bajo la dirección de Beverlyn Mora Ramírez.

En ReQuiem la solista será la soprano costarricense Sofía Corrales. Además durante el concierto se le rendirá un homenaje a la vida de Sebastián Cóndori y Valeria Cortés, los dos jóvenes músicos del Sinem asesinados a inicios de año, informó el coro en un comunicado de prensa.

La entrada al concierto tiene un costo en preventa de ¢6.000. Si desea más información puede consultar en la página de Facebook de UCR Coral o al correo ucrcoral@gmail.com.