El músico ya había anunciado su regreso por medio de un video, pero hasta ahora hay comunicaciones oficiales sobre su visita al país

Por: Carlos Soto Campos 14 junio
Ricardo Montaner tiene más de una veintena de discos que han superado las 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Ricardo Montaner tiene más de una veintena de discos que han superado las 25 millones de copias vendidas en todo el mundo.

¡Está confirmado! Ricardo Montaner regresará a Costa Rica el próximo 19 de agosto, fecha en la que interpretará temas como El poder de tu amor y Tan enamorados en el Estadio Nacional.

La información fue confirmada por la productora One Entertainment en sus redes sociales y por su productor Juan Carlos Campos. El espectáculo ya cuenta con los permisos del Ministerio de Economía para iniciar con la venta de boletos.

El músico ya había anunciado su regreso por medio de un video, pero hasta ahora se confirma formalmente su presentación. En el video, Montaner aseguró que hará junto a los ticos un extenso repaso de su carrera.

"Me fui con tantas ganas de seguir cantando la última vez, que ahora me voy a desquitar", dijo el venezolano, haciendo referencia al cierre abrupto que tuvo su última presentación.

En agosto del 2015, Montaner salió del escenario cuando supo que no podía continar con su presentación y luego publicó en sus redes sociales que se iba "con mal sabor de boca".

La situación generó diferencias entre su equipo y el de la producción local, liderado por One Entertainment. El productor Campos prefirió no comentar sobre la relación actual entre ambas partes.

La productora sí confirmó que en los próximos días se darán detalles sobre la venta de boletos para este espectáculo.

Etiquetado como: