La cantante de Roar se presentará en Parque Viva como parte del The Prismatic World Tour

Por: Fernando Chaves Espinach 3 agosto, 2015
La cantante Katy Perry está de gira desde el 2014.
La cantante Katy Perry está de gira desde el 2014.

Redacción

Los fans de Katy Perry ya pueden cancelar todos sus compromisos para el 18 de octubre. Ese día, la cantante de Roar y Dark Horse se presentará en el anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima.

Katy Perry se presentó en el 2014 durante el medio tiempo el Súper Bowl. Foto: AFP.
Katy Perry se presentó en el 2014 durante el medio tiempo el Súper Bowl. Foto: AFP.

Move Concerts (antes, Evenpro) confirmó la cita este lunes, y anunció que las entradas saldrán a la venta "próximamente". Será el segundo concierto de Katy Perry en Centroamérica, después de su presentación en Panamá, el 15 de octubre. Según escribió en su cuenta de Twitter, será el último espectáculo, el 151. ° de su gira.

Katy Perry se encuentra actualmente de gira con el Prismatic World Tour, espectáculo de gran éxito que ha logrado llenar auditorios y estadios en Europa, América del Norte, Australia, China y Japón desde mayo del 2014.

El tour continuará a lo largo del año a través de Suramérica, donde Katy será artista principal el 27 de setiembre en Rock in Río (Brasil).

— KATY PERRY (@katyperry) agosto 3, 2015

Katy Perry se consagró con su segundo álbum, Teenage Dream, que debutó en el primer puesto de las listas de ventas en ocho países y pasó más de dos años en el Top 200 de las listas de ventas de álbumes de Billboard.

Esperamos que traiga a los tiburones del Super Bowl.