Las entradas de los recitales de los mexicanos salen a la venta este 4 de noviembre

Por: Jessica Rojas Ch. 3 noviembre, 2016
Los grupos Magneto y Mercurio están de gira internacional juntos.
Los grupos Magneto y Mercurio están de gira internacional juntos.

La empresa Arceyut Producciones, encargada de realizar los conciertos de los mexicanos de Magneto y Mercurio, Yuridia y el homenaje a Juan Gabriel por artistas costarricenses, anunció una promoción especial por la compra de los boletos.

De acuerdo con la página oficial de Facebook de Arceyut Producciones, quienes compren tiquetes para el concierto del tributo al Divo de Juárez (que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 6 p. m.), podrán adquirir los boletos para los espectáculos de Magneto y Mercurio y el de Yuridia con un descuento del 20% en las entradas de cada uno de los shows. La promoción es válida hasta el 27 de noviembre.

Todos estos eventos se realizarán en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, ubicado en La Guácima de Alajuela.

Los precios para ver el espectáculo en honor a Juan Gabriel son: ¢14.000 (Sector 500), ¢21.000 (Sector 400), ¢34.500 (Golden Circle y Gloden Circle 101), ¢41.000 (Golden Circle especial) y ¢77.000 (alfombra roja). Se pueden comprar en el sitio www.boleteria.cr

El recital de las agrupaciones Magneto y Mercurio (quienes se convirtieron en la década de los 90 en estrellas de la música juvenil) corresponde a una gira de reencuentro con las alineaciones más icónicas de ambas bandas. En Costa Rica, la presentación será el 29 de enero a las 6 p. m.

Por su parte, la cantante romántica Yuridia ofrecerá su espectáculo el 25 de febrero a las 6 p. m.

La mexicana Yuridia cantó en Costa Rica en el año 2007.
La mexicana Yuridia cantó en Costa Rica en el año 2007.

Arceyut confirmó en su Facebook que las entradas para los conciertos de Magneto y Mercurio y de Yuridia se podrán comprar a partir de este viernes 4 de noviembre también en www.boleteria.cr

"La intención es darle la oportunidad a la gente de que pueda disfrutar de tres grandes conciertos, uno entiende que económicamente no es tan fácil y queremos premiar la confianza en los eventos que realizamos", aseguró Ernesto Arceyut, de la productora.