Por: Allan Andino 4 abril, 2014

El concierto de la banda mexicana Zoé , programado para el 23 de abril en Club Vértigo, fue postergado, según informó Paolo Vaglio , productor de Noches VIP.

El encargado explicó que ahora el concierto se realizará el 12 de agosto. El cambio en la fecha, agregó, se debe a la suspensión de la gira en dos países del istmo.

A esperar. Con nuevo disco, Programaton , el grupo Zoé tocará hasta dentro de cuatro meses en el país. Archivo.
A esperar. Con nuevo disco, Programaton , el grupo Zoé tocará hasta dentro de cuatro meses en el país. Archivo.

“En El Salvador y Guatemala se cancelaron las fechas, lo que hacía que se encareciera traerlos solo a Costa Rica. La gira por Centroamérica quedó para agosto, por lo que la presentación ahora será el 12.

”Ellos creen que por estar cerca de Semana Santa no estaban vendiendo, al menos allá, porque aquí sí estaba calentando bastante. El total del dinero de las entradas vendidas está resguardado en la tiquetera, y ellos se encargarán de la devolución”, explicó Vaglio.

El productor contó que los artistas ya recibieron el pago correspondiente al evento, por lo que el ajuste fue solo el cambio de fecha.

Las entradas del concierto cancelado no son válidas para la nueva fecha; es decir, los interesados deberán volver a comprar la entrada, en una fecha aún por avisar.

Desde ayer y hasta el 30 de abril, las personas que compraron sus entradas podrán pedir el reintegro del dinero, señaló Iván Rodríguez, gerente general de www.publitickets.com .

Se habilitarán las tiendas Play en Escazú, Zapote y Heredia para devolverle el dinero a quienes compraron sus entradas en efectivo. A ellos se les entregará un cheque por el 100% del monto.

Los que comprar sus tiquetes con tarjeta Credomatic, se les realizará un reintegro automático en un plazo de 5 a 10 días hábiles (otros entes bancarios pueden tardar más).

Si desea obtener más información puede escribir al correo contracargos@publitickets.com.

La productora Noches VIP ha traído a otros artistas como Jarabedepalo y La Mala Rodríguez.

En la tarde de ayer, el sitio de Zoé en Internet no había eliminado el concierto de este mes.

Etiquetado como: