Precio de las entradas oscilaría entre lo ₡12.000 y ₡65.000.

Por: Alejandro Méndez Leiva 3 noviembre, 2015
Romeo Santos se declara a favor de los mexicanos. archivo
Romeo Santos se declara a favor de los mexicanos. archivo

La tarde de este martes se confirmó de manera oficial que el concierto de Romeo Santos en Costa Rica se realizará el domingo 13 de diciembre a las 7:00 p. m. en el Estadio Nacional.

En su sitio web el artista publicó a principios de setiembre que el concierto se realizaría el 11 de diciembre, pero hoy se informó la nueva fecha por parte de SD Concerts, la productora del evento.

"Después de un trabajo en conjunto con la producción, esta última buscando la mayor facilidad para el público, decidió mover el concierto al domingo 13 de diciembre, apelando a un día no laboral para muchas personas, y siendo un día después de la realización del Festival de la Luz, con lo cual se espera una mayor asistencia al concierto", explicó la productora en un comunicado de prensa.

Por el momento, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio no ha autorizado el evento, pero la productora comunicó que el precio de las entradas estará entre los ₡12.000 y ₡65.000, las cuales estarían disponibles cuanto obtengan la autorización.

El concierto forma parte de su gira mundial Formula Vol. 2 Tour.