El venezolano se lesionó su columna mientras jugaba squash en su casa

Por: Jessica Rojas Ch. 7 septiembre

El concierto del venezolano Franco De Vita, que estaba pactado para el 16 de setiembre en Parque Viva, cambió de fecha debido a que el artista sufrió una lesión en su columna.

De acuerdo con Don Stockwell, de la empresa RPMTV, productora del recital, De Vita estaba jugando squash en su casa, se golpeó contra una pared y se lastimó seriamente. La recomendación del doctor es que repose por dos meses.

"El cambio de fecha es una situación que se sale de nuestras manos. Lo importante es que el espectáculo no se cancela, solamente se aplaza dos meses, por lo que continuamos comprometidos trabajando para que el concierto se realice de manera exitosa", explicó Manrique Mata, presidente de RPM TV, en un comunicado de prensa.

La nueva cita para escuchar los éxitos del compositor sudamericano está pactada para el 16 de noviembre, también en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, a las 8 p. m. RPMTV asegura que quienes ya compraron su boleto pueden utilizarlo para la nueva fecha; por su parte, las personas que no puedan asistir al evento tienen la opción de que la tiquetera les devuelve al dinero.

Franco De Vita es un asiduo visitante a Costa Rica. En el 2014 cantó sus éxitos en el Palacio de los Deportes, en Heredia.
Franco De Vita es un asiduo visitante a Costa Rica. En el 2014 cantó sus éxitos en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

El proceso para la devolución es del martes 12 al martes 26 de setiembre en las oficinas de Grupo Nación en Llorente de Tibás en horario de 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5pm. Las personas deben llevar la cédula de identidad, los boletos (en caso de que ya los hayan retirado) o el número de orden de los mismos; en caso de compras con tarjeta de crédito se debe llevar la tarjeta física para el reintegro del dinero.

El espectáculo es parte de la gira Libre Tour, con la cual el compositor promociona su disco Libre, que publicó en el 2016; este álbum llegó después de ocho años de no entrar al estudio de grabación.

Las entradas para el concierto continúan a la venta en www.boleteria.cr y los precios en las distintas localidades se mantienen desde los ¢15.000 hasta los ¢45.000 más cargos por servicios.