'Boyband' fue parte de los teloneros de la estadounidense

Por: Manuel Herrera 9 julio
 CNCO en plena acción.
CNCO en plena acción.

Una descarga de música urbana avivó la euforia del público incluso antes de que Ariana Grande saliera al escenario del Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva.

La banda CNCO fue la encargada de calentar las gargantas y cuerpos de los asistentes al gran concierto de la estadounidense.

Puntuales a las 7 p. m. de este domingo 9 de julio, la boy band se dejó ver por las miles de almas que estaban a esa hora en el recinto y que bailaron y corearon su pegajosa música, la mayoría a ritmo de reguetón.

Más allá fue la primera pieza que Chistopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba) interpretaron frente a un escenario que jugó con coloridas luces y reflectores.

Vestidos de negro, así lucieron los CNCO.
Vestidos de negro, así lucieron los CNCO.

Entre bailes coreográficos, sensuales movimientos y simpatía, el quinteto (todos exparticipantes del reality show de Univisión La Banda) se echó al público costarricense en la bolsa durante la media hora que cantó y bailó para los ticos. Sin duda, la presentación del grupo le allanó el camino a Grande, que saldría 40 minutos después.

"Costa Rica... ¿Cómo la están pasando?", dijo uno de ellos al concluir Más allá, una pieza que aborda la seducción desde el punto de vista de un joven.

Por supuesto que las ovaciones de la audiencia no se hicieron esperar. De hecho, en medio de esos gritos, CNCO lanzó otro de sus éxitos: Tan fácil, y así llegaron Para enamorarte, Devuélveme mi corazón, Quisiera y Reguetón lento, una de las más esperadas de la noche.

Precisamente fue esa pieza con la que la banda se despidió de los escenarios, dejando a los ticos con ganas de escuchar y bailar ¡Hey Dj!, de las más reconocidas y populares.

CNCO cerró el cartel artístico que antecedió a Ariana Grande, en cuyo concierto también se presentaron los nacionales de Échele Miel y Fátima Pinto.

A las 5 p. m. los costarricenses incorporaron al público en el show. A ellos les siguió Victoria Monét,a telonera oficial de la gira Dangerous Woman, la que Ariana trajo al país. Monét encantó al público.

Etiquetado como: