Dj nacionales e internacionales, regalías para el público y un "ambicioso" show de transformistas y bailarines serán parte de la fiesta

Por: Manuel Herrera 29 junio

La discoteca El Teatro hechizará durante la noche de celebración de su tercer aniversario.

El club josefino festejará este sábado 1.° de julio tres años desde que, por primera vez, abrió las puertas para los seguidores de la música electrónica, tropical, plancha y espectáculos de transformistas.

Para su fiesta de aniversario, El Teatro ambientará sus instalaciones de forma similar al Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, la escuela de magia ficticia perteneciente al universo de Harry Potter.

El festejo del club capitalino, ubicado contiguo a la Torre Médica Omega de la clínica Bíblica, coincidirá con el 20 aniversario de la publicación del libro Harry Potter y la piedra filosofal (26 de junio de 1997).

En ese sentido, El Teatro prepara un montaje con bailarines y siete de las principales transformistas del país alusivo al mágico mundo de Potter.

Cor Elias, propietario de El Teatro, tildó de "ambicioso" el espectáculo y dijo que durante la noche contarán con sorpresas para los clientes, así como la música en el piso principal de los DJ brasileños Edson Pride y Erick Fabbri.

El Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts será el protagonista de la fiesta de aniversario de club El Teatro.
El Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts será el protagonista de la fiesta de aniversario de club El Teatro.

En ese mismo salón del club pincharán los mezcladores costarricenses Rolando Mason, David Rosas, Steven Acuña y Marcos Valverde.

Para las otras ambientaciones de la discoteca, se contará con la experiencia de los DJ Fonsek, Luichi y Charlie Alvarez (los tres en La Habana, dedicada a la música tropical) y Fernando Oviedo (en Frida's, de música plancha).

Elias precisó que el ingreso a Hogwarts, como titularon la fiesta, costará ¢15.000 general y ¢22.000 vip. Ambas localidades cuentan con barra libre de tragos y bebidas, y en la zona preferencial se incluye sushi.

Las entradas en preventa tienen descuentos de entre ¢1.000 y ¢2.000 y, por primera vez, el club habilitó la compra en línea de los boletos a través de la página Yapp!

Cor Elias subrayó que la actividad es exclusiva para mayores de 18 años y se requiere de la cédula de identidad para ingresar al club.

El evento inicia a las 9 p. m. del sábado y se extenderá hasta las 7 a. m. del domingo.

Eka Eka es una de las transformistas más cotizadas del país. En la fotografía durante la fiesta anual de blanco de club El teatro.
Eka Eka es una de las transformistas más cotizadas del país. En la fotografía durante la fiesta anual de blanco de club El teatro.