Repaso de música disco, rock y tonadas latinas pusieron a corear y bailar al público en el recinto

Por: Fernando Chaves Espinach 11 abril, 2015

La Guácima

La celebración inaugural de Parque Viva se amenizó con el derroche de éxitos de la Orquesta Filarmónica. Con amplio reparto de cantantes, la agrupación festejó la apertura del recinto mientras fuegos artificiales iluminaron el cielo guacimeño.

A través de interpretaciones de música disco, con Charlene Stewart, y clásicos como Let It Be, en la voz de Kurt Dyer, la orquesta dirigida por Marvin Araya estrenó el Anfiteatro Coca-Cola.

Una especie | DE
Una especie | DE "TORMENTA PERFECTA" FUE LO QUE LOGRARON AYER LA ORQUESTA FILARMÓNICA Y SUS MÚSICOS INVITADOS EN EL NUEVO ESCENARIO DEL ANFITEATRO COCA-COLA, EN LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE PARQUE VIVA. RAFAEL PACHECO

Por espacio de dos horas, con un receso de 45 minutos, se escuchó el abanico de melodías que ha caracterizado a la Filarmónica. Bohemian Rhapsody, Ben y How Deep Is Your Love? fueron otras de las canciones escuchadas.

El público llenó las butacas y también se esparció por el césped. Entre luces de celulares capturando el momento y las llamaradas en el escenario, la noche fue la primera de una serie de conciertos que estrenarán el recinto.

Twist and Shout, Hey Jude, I Will Survive y otras conformaron la sección en inglés. Las notas en español arribaron con el clásico de Yuri Detrás de mi ventana, en la voz de Ana María Roldán.

El concierto continúa; se esperan más canciones, con la presencia de Eduardo Aguirre, Madera Nueva y Marfil.

El retraso en el ingreso al estacionamiento provocó lentitud en el acceso del público. Algunas vías se congestionaron alrededor del parque y varios espectadores arribaron cuando la Filarmónica había interpretado varias piezas. Por ello, se amplió el receso a 45 minutos, de modo que pudiesen escuchar la segunda parte en sus asientos.