Siempre sorprende. Con un video muy particular, la cantante mexicana estrenó Como yo te amo , primer sencillo de su nuevo disco El amor

 21 junio, 2015

Miami. EFE. Vestida de esmoquin y con poses muy elegantes, Gloria Trevi estrenó Como yo te amo , nuevo sencillo que supone el primer adelanto de El amor , su próximo disco.

Realizado por el productor chileno Humberto Gatica –que ha trabajado con La Ley, Celine Dion y Michael Jackson–, el nuevo tema de Trevi fue popularizado por los cantantes españoles Raphael y Rocío Jurado en la década de los ochenta.

“ Como yo te amo habla de ese gran amor que sientes por alguien. Canté esa canción en un momento muy especial, porque la canté como me gustaría ser amada por un hombre”, dijo la cantante a la revista Billboard.

“Yo quería ser el hombre de mis fans, y el hombre de mis mujeres , y el único que puede decirle a los otros chicos cómo se debe amar a una mujer”, agregó..

¡Qué poses!. | ASÍ LUCE GLORIA TREVI EN EL VIDEO DE COMO YO TE AMO . LA CANTANTE NO PIERDE SU LADO SEXY.EFE
¡Qué poses!. | ASÍ LUCE GLORIA TREVI EN EL VIDEO DE COMO YO TE AMO . LA CANTANTE NO PIERDE SU LADO SEXY.EFE

Con el estreno de la canción, la cantante de Pelo suelto presentó también el videoclip de este tema. El audiovisual fue grabado en Los Ángeles y en el mismo se ve a Trevi acompañada por una orquesta y vestida con un esmoquin y bombín de hombre.

Mientras se desata el saco, en comentado el video Trevi saca pecho para cantar con fuerza estrofas como: “Yo, te amo con el ímpetu del viento yo, te amo en la distancia y en el tiempo yo, te amo con el alma y con mi carne yo”.

Perfil musical. Con El amor la cantante de Monterrey apostará por canciones “ románticas y desgarradoras historias ” , señalaron y sus representantes en un comunicado de prensa.

El amor, según sus productores, saldrá la venta el próximo 21 de agosto, fecha en la que iniciará su gira El amor World Tour en el Greek Theatre de Los Ángeles.

Al día siguiente, la mexicana se presentará en la ciudad californiana de San José y el 23 actuará en Modesto.

Aún no se tiene conocimiento si la gira El amor World Tour llegará a Costa Rica o algún otro país centroamericano.