De hoy al domingo, el cantón alajuelense les ofrecerá a sus visitantes desde corridas de toros, hasta conciertos con artistas internacionales

Por: Katherine Chaves R. 23 enero, 2015

Las fiestas de principio de año de Palmares terminan este 25 de enero, por lo cual, desde hoy y hasta el domingo tienen preparadas diferentes y vistosas actividades.

Farruko | COMENZÓ SU CARRERA HACE CUATRO AÑOS. FOTO: CORTESÍA DE FACEBOOK
Farruko | COMENZÓ SU CARRERA HACE CUATRO AÑOS. FOTO: CORTESÍA DE FACEBOOK

Para comenzar, este viernes se realizará, de 4 p. m. a 9 p. m., el tradicional carnaval. En esta ocasión participarán 17 comparsas, seis grupos de bandas musicales y cinco grupos de mascaradas.

El recorrido comenzará en el Estadio Municipal de Palmares y terminará en el campo ferial.

El sábado, a partir de las 3 p. m., se correrá la edición número 17 de la Clásica Distrital de Atletismo. El punto de partida y de clausura es al costado oeste del área de conciertos del campo ferial; el recorrido es de 12,5 kilómetros.

Las inscripciones para esta carrera ya están cerradas. En total, se registraron 1.500 personas.

Este mismo día, pero en el redondel de toros se vivirá, a las 5 p. m., el Verano toreado , de canal 7. La entrada costará ¢10.000 para adultos y ¢5.000 para niños.

Los boletos los podrá conseguir en las oficinas de la Asociación Cívica Palmareña, en un horario de 8 a. m. a mediodía y de 1 p. m. a 6 p. m.

El propio día de la corrida los puede comprar en la boletería del redondel.

Mientras que el domingo, a las 3 p. m., será el turno del esperado Campeonato de Monta, en el que participan 12 montadores.

“Habrá mucha emoción en la arena y dinámicas divertidas para despedir las fiestas”, dijo Diana Vargas, vocera de la asociación. La entrada cuesta ¢8.000.

Música. En la Barra Imperial, la Cervecería de Costa Rica tendrá hoy a Fuerza Dread y mañana a Bambui y La Kuarta, quienes tocarán antes de Jowell & Randy.

El boleto para estos conciertos cuesta ¢8.000.

El domingo será el segundo concierto internacional gratuito de Palmares, organizado por la Cervecería de Costa Rica. El plato fuerte será el reguetonero Farruko, mientras que el artista invitado nacional es Sonámbulo.

Este será en el área de conciertos del campo ferial.

Agenda

Viernes: Carnavales comienzan desde las 4 p. m. y terminan a las 9 p. m. Participarán 17 carrozas

Sábado: La Clásica Distrital de Atletismo verá correr a 1.500 personas

Domingo: Concierto gratuito con Farruko y campeonato de monta