Fanáticos ya esperan afuera del Estadio Nacional en Costa Rica

Por: Allan Andino 22 octubre, 2013

Desde colegiales de 16 años hasta ingenieros civiles de 36, empezaron a formar las filas previo al concierto de Black Sabbath que se realizará esta noche, calentando así el ambiente, mientras pasan las horas para la apertura de puertas a las 4 p.m.

Fanáticos de Cartago, Heredia, Alajuela, y la legión centroamericana que comienza a aparecer con un grupo de panameños y guatemaltecos, ya se aprecian en las afueras del Estadio Nacional.

Uno de los fans, David Céspedes que cursa décimo año viajó junto a tres amigos desde Turrialba y llegaron a las 7 a.m. a La Sabana, a pesar de su corta edad, 16 años, sabe que presenciará una oportunidad única de ver a la banda británica frente a frente.

"Yo tenía examen de Español hoy, en el cole, pero ya hablé con el profesor que también viene para acá para reponerla, esto es algo único e increíble, tengo muchas ganas de que ya comience", dijo Céspedes mientras jugaba cartas con sus amigos.

Desde adolescentes colegiales hasta profesionales adultos hacen fila desde muy temprano afuera del Estadio Nacional.
Desde adolescentes colegiales hasta profesionales adultos hacen fila desde muy temprano afuera del Estadio Nacional.

El calor de la mañana, contrastaba con las nubes grises que cubren gran parte del Parque Metropolitano, indicio que la lluvia podría estar presente en horas de la tarde, por lo que se recomienda llevar capa, las cuales por cierto están a dos por ¢1.000 a esta hora.

Luis Ureña, uno de los revendores, comentó que tiene los boletos ¢3.000 y ¢4.000 más caros de su precio original, pero la zona Súper Fan, frente a tarima las tiene de ¢85.000 a ¢90.000 cuando su precio es de ¢77.000. Esta zona está agotada pero cabe destacar que en la boletería hay entradas para las demás localidades.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4 p.m., a las 6 p.m. Sight of Emptiness, a las 7 Megadeth y a las 8:30 Black Sabbath.