La Maravilla, Simplemente Marvin y Rodrigo Villalobos han viajado varias veces al país centroamericano.

Por: Alessandro Solís Lerici 7 septiembre, 2015

El espectáculo de stand-up comedy Versus llegó a San Salvador, en El Salvador, el jueves 3 de setiembre y se quedó hasta ayer, domingo 6, de la mano de tres comediantes costarricenses.

Waleska Oporta, mejor conocida como La Maravilla; Rodrigo Villalobos y Marvin Murillo, apodado Simplemente Marvin, son los comediantes que cumplieron con varias presentaciones esta semana en la capital del país centroamericano.

Simplemente Marvin. // Fotografía: Marcela Bertozzi/Archivo.
Simplemente Marvin. // Fotografía: Marcela Bertozzi/Archivo.

Para Oporta y Villalobos, fue la segunda visita profesional como comediantes a El Salvador, mientras que Murillo descuenta ya tres viajes a ese país por ese motivo. Por eso mismo, Marvin fue quien produjo esta gira.

Las presentaciones se realizaron en el Teatro Luis Poma y en varios bares de la ciudad. En sus redes sociales y en comunicados de prensa, los comediantes hicieron hincapié en la “buena acogida” que ha tenido el “humor costarricense” en esos escenarios.

“Qué complicado despedirse de un público tan lindo. Gracias por venir”, publicó Murillo en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Los tres lanzarán un nuevo espectáculo en Costa Rica, titulado Rueda la risa, en octubre. Antes de ello, también participarán en el Festival Nacional de Stand Up Comedy, del 17 al 20 de setiembre en el Cine Magaly, en San José.