Por: Fernando Chaves Espinach 22 julio, 2014

Un concurso de deletreo destapa las profundas ansiedades de un grupo de chicos en una comedia musical de Broadway que llegará a Monteverde.

Far Corners Community Musical Theatre presentará El vigesimoquinto concurso anual de deletreo local ( The 25th Annual Putnam County Spelling Bee ) en la comunidad puntarenense del 31 de julio al 2 de agosto, en una versión traducida al español.

En el montaje participan 18 jóvenes de entre 9 y 18 años, alumnos cinco escuelas y colegios locales. La obra del 2005 ganó un premio Tony al mejor libreto.

En casa. En la obra participan niños de la comunidad. Far Corners para LN.
En casa. En la obra participan niños de la comunidad. Far Corners para LN.

El 31 de julio la función será a las 7 p. m. en el auditorio de la Escuela de los Amigos de Monteverde; el 1.° y el 2 de agosto a las 7 p. m. serán en el salón de eventos del Centro Comercial Plaza Monteverde. Los tiquetes valen ¢2.000 en general y ¢1.000 para menores de 12 años.

“El musical nos presenta a diferentes personajes que tienen situaciones en su vida que los hace más reales, pero que se presentan de una forma humorística”, detalla Kathleen Tissot, directora del programa de verano de la agrupación internacional.