Los grupos locales de rock e ímpetu femenino compartirán el escenario del recinto ubicado en Los Yoses.

Por: Alessandro Solís Lerici 17 septiembre, 2014
Colornoise es un dúo costarricense de rock conformado por Sonya Carmona y Alison Alvarado. / Fotografía: Cortesía de Colornoise.
Colornoise es un dúo costarricense de rock conformado por Sonya Carmona y Alison Alvarado. / Fotografía: Cortesía de Colornoise.

Las bandas costarricenses Colornoise y Las Robertas compartirán escenario mañana, jueves 18 de setiembre, en el Hoxton Pub, ubicado en Los Yoses, 75 metros al este de la antigua Subarú, en San Pedro.

La cita está pactada para empezar a las 9 p. m., y la entrada general tendrá un precio de ¢2.000, atractiva suma para presenciar en directo a dos de las bandas más movidas de la escena musical local.

Colornoise actualmente retoma su actividad en el circuito de conciertos, después de varios meses de descanso, lapso en el que celebró haber sido incluida en la parrilla de artistas de la disquera independiente Red Sound Records (Italia).

El dúo publicó en setiembre del 2013 Polychronic, su segundo disco en estudio, disponible en plataformas digitales como Bandcamp.

Por su parte, el trío Las Robertas todavía mantiene como fresco el lanzamiento de Days Unmade, su segundo disco, el cual fue producido por el estadounidense Jon Greene y distribuido por la casa discográfica mexicana Arts and Crafts.

Tras la publicación del material, en junio de este año, la banda realizó una corta gira por recintos mexicanos y estadounidenses, y a mediados de octubre regresará a México para tocar en un festival.